Conoce el increíble valor que alcanza un cambio de aceite en un Bugatti Veyron

Un empresario inmobiliario dueño de una envidiable colección de superautos explicó lo complejo y costoso que puede resultar realizar una mantención a uno de sus Bugatti.

03 de Diciembre de 2019 | 12:17 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
Bugatti es una de las marcas de superdeportivos más exclusivas a nivel mundial y como tal sus modelos cuentan con una mecánica compleja y costosa en la que hasta un cambio de aceite puede elevarse a precios increíbles.

Así lo reveló el empresario inmobiliario Manny Khoshbin quien tiene a su haber una colección de autos de lujo que consta de nada menos que de dos Bugatti Veyrons, un Mansory y un Chiron, entre otros.

El magnate explicó en un video lo costoso que puede resultar la mantención de uno de los Bugatti Veyron el cual solo un cambio de aceite puede significar desembolsar 25 mil dólares, es decir, más de 19 millones de pesos al cambio actual.

Pero como si fuera poco, la marca francesa también recomienda cambiar los neumáticos cada dos o tres años en un proceso que puede costar alrededor de 38 mil dólares (más de 30 millones de pesos chilenos). Las llantas, por otro lado, pueden llegar a la suma de 50 mil dólares más, 40 millones de pesos.

Así las cosas, un proceso de mantención del vehículo puede ascender a los 100 mil dólares (80 millones de pesos chilenos), más que comprarse otros modelos de deportivos de marcas como Porsche o Alfa Romeo.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
Ediciones especiales
Encuentra
tu próximo vehículo

Palabras clave

Región

Categoría

Marca

2000Rango de años 2020

Precio

Fecha de publicación

Buscar
Limpiar
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores