EmolTV

Acusan a un hombre de rayar más de 600 autos en Alemania: Daños ascienden a 770 millones de pesos

El caso llevó a la policía a crear una comisión especial para investigar los hechos que finalmente terminaron con un hombre de 26 años detenido.

13 de Enero de 2020 | 10:56 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
Shutterstock
Un hombre de 26 años fue acusado de rayar cientos de autos en el estado alemán de Baviera entre febrero y abril de 2018, generando daños por más de 1 millón de dólares, es decir, alrededor de 778 millones de pesos chilenos.

El medio Deutsche Welle publicó la historia del presunto atacante que deberá enfrentar un juicio luego de ser detenido in fraganti en abril del 2018 después que una mujer diera aviso a la policía tras escuchar un “rasguño” en varios autos.

“Al mirar por la ventana, la testigo vio a un individuo al otro lado de la calle moviéndose de un automóvil a otro”, indicó el mencionado medio.

Según relató la mujer, el acusado realizaba el mismo movimiento con la mano en cada vehículo que pasaba. “Parecía que tenía mucha experiencia”, subrayó.

Sin embargo, hasta antes de su detención, el hombre tuvo a la policía de cabeza varios meses ya que las denuncias por rayados de autos se acumulaban sin tener ningún sospechoso.

De hecho, el caso llegó a tal punto que la policía decidió crear una comisión especial para investigar los hechos que finalmente terminó en la captura del joven de 26 años.

Un tornillo y miles de dólares en daños


El hombre fue atrapado con un tornillo que supuestamente utilizaba para rayar los autos y, en primera instancia, fue acusado de rayar hasta 1.700 vehículos causando daños en alrededor de 2.5 millones de dólares. Sin embargo, el tribunal rechazó esas cifras por falta de pruebas.

Ahora, las autoridades dieron un plazo de alrededor de un mes para realizar los procesos correspondientes para preparar el juicio, mientras que las víctimas piden compensaciones por los gastos incurridos en las reparaciones de sus vehículos.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores