EMOLTV

De no creer: Roban las cuatro ruedas de un costoso Corvette 2020 en Estados Unidos

El curioso hecho se registró en una calle de West Village, en Detroit, y según destaca la prensa internacional el auto pertenecería a General Motors.

02 de Febrero de 2020 | 15:18 | Por Patricio Gutiérrez, Emol
imagen
Video Motor Trend
Aunque fue lanzado recién el año pasado, la nueva generación del Corvette ya ha dado que hablar con noticias como la millonaria subasta de la primera unidad fabricada que alcanzó los 3 millones de dólares. También se conoció que el dueño de ese deportivo subastado, Rick Hendrick, no planea conducirlo y lo guardará en un museo en Estados Unidos.

Pero lejos de pasar a segundo plano, el vehículo volvió a tomarse las portadas de los medios internacionales hace unos días por un llamativo robo que sufrió uno de estos autos en la localidad de Detroit.

Según publicó el medio Motor Trend, el costoso coche fue estacionado en una calle de West Village y después de algunas horas fue encontrado sin las cuadro ruedas, incluidos los neumáticos, sostenido solo sobre unos bloques de concreto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del dueño de este imponente auto, sin embargo la prensa internacional asegura que se trata de una versión de prueba que pertenecería a la misma General Motors.

“Hay una etiqueta "1" en la ventana, lo que implica que pertenece a una flota de prueba”, explicó Motor Trend.

Cabe destacar que el imponente Corvette 2020 cuenta con un motor V8 de 6.2 litros de posición central trasera que está tan cerca del conductor que el cinturón de la bomba de agua y otros accesorios están a solo un pie de distancia.

Su bloque motriz atmosférico es capaz de generar 502 caballos de potencia y 637 Nm de par máximo asociado a una transmisión automática de doble embrague y ocho velocidades, números que le permiten alcanzar los 100 kilómetros en menos de tres segundos.
Vehículos destacados
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?