Auto guardado "en una burbuja" durante 23 años sale a subasta en internet

El vehículo es ofrecido en eBay y, por el momento, suma más de medio centenar de ofertas. A la fecha, la más alta supera los 55 mil euros.

26 de Marzo de 2020 | 09:39 | Por Carlos Valdés
eBay
En Alemania se vende un singular BMW Serie 7 E38 de 1997 que ha despertado el interés de decenas de fanáticos de la marca y los automóviles en general, ya que a poco de ser comprado su propietario decidió guardarlo, literalmente, en una burbuja.

El automóvil fue anunciado en eBay y a la fecha ya suma más de medio centenar de ofertas y la más alta sobrepasa los 55 mil euros (más de 50 millones de pesos chilenos).

El monto ofrecido parece ser exagerando para un Serie 7 de hace 23 años pero lo cierto es que el BMW parece recién salido de fábrica y, lo más probable, es que aún mantenga hasta el "olor a nuevo".

Según se señala en la descripción del coche, el auto fue adquirido en 1997 por una mujer nacida en 1927. Tras ser adquirido el auto fue llevado hasta Polonia donde recorrió solo 255 kilómetros según su cuentakilómetros

Luego el BMW Serie 7 E38 fue guardado en una "cápsula con circulación de aire mecánica" y allí permaneció por más de dos décadas hasta ahora que fue puesto a la venta.

Al igual que con todos los 740is de la época, dice el sitio Carscoop.com, este modelo es propulsado por un motor V8 de 4.4 litros con aspiración natural que ofrece 282 hp de potencia y 420 Nm de torque, conectado a una transmisión automática de 5 velocidades.

Demás está decir que su condición es perfecta y así lo muestran sus imágenes en el sitio de ventas. Además, se aclara que no estuvo involucrado en ningún tipo de accidente y que no presenta desperfecto alguno.

La subasta, según indica el sitio de ventas por internet, finalizará el 31 de marzo próximo.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores