EmolTV

Conoce al Elektron Quasar, el nuevo deportivo eléctrico capaz de llegar a 100 km/h en 1,65 segundos

El vehículo fabricado en Alemania cuenta con cuatro motores eléctricos que con una potencia combinada logran alcanzar los 1.715 kW. Las primeras unidades se desarrollarán en 2023.

18 de Abril de 2021 | 05:45 | Redactado por Patricio Gutiérrez
Elektron
El mundo de los vehículos deportivos eléctricos cobra cada vez más fuerza con nombres como el Porsche Taycan o el Lotus Evija, vehículos que llevaron la potencia eléctrica a un paso más allá. Sin embargo, una empresa alemana quiso golpear a toda la competencia y presentó lo que podría ser uno de los coches cero emisiones más imponentes de todos los tiempos.

Se trata del llamado Elektron Quasar, vehículo que alberga cuatro motores eléctricos que con una potencia combinada logran alcanzar los increíbles 1.715 kW, es decir, unos 2.332 CV.


Como si fuera poco, el deportivo cuenta con un sistema de distribución selectiva del par, es decir, tal como explica la prensa internacional, puede gestionar la potencia de los motores y dosificar su entrega en función de las circunstancias de manejo.

Gracias a estos números, además de un diseño pensado específicamente para entregar un mejor rendimiento aerodinámico, es que el Elektron Quasar es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 1,65 segundos y una velocidad máxima de alrededor de 450 km/h.

La marca anunció que solo construirá 99 unidades de este impresionante vehículo a partir del año 2023 y alcanzará un increíble valor de 2,2 millones de euros.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Ediciones especiales
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores