EmolTV

Seis de cada 10 personas creen que los autos eléctricos tienen motor a combustión

Así lo evidenció un estudio reciente de Toyota, medición que había realizado hace dos años y que entregó el mismo resultado.

23 de Noviembre de 2021 | 10:46 | Redactado por D. Almazabar, Emol
Shutterstock
Los vehículos eléctricos están llamados a revolucionar la industria automotriz, y de hecho ya lo están haciendo. Sin embargo, muchas personas aún no están familiarizadas con las características de los automóviles cero emisiones.

Así lo evidencia un estudio de Toyota, que señaló que seis de cada diez personas creen que estos vehículos cuentan con motores a combustión interna.

Lo llamativo además que esta medición ya se había realizado hace dos años y entregó el mismo resultado, evidenciando que no ha todos les queda del todo claro los cambios electrónicos en la industria.

Si bien no hay mucho conocimiento, con respecto a los autos híbridos el 75% de los encuestados dijo que estos requieren enchufarse.

De todas formas, lo anterior demuestra que si se sabe que en los modelos híbridos, hay un motor eléctrico apoyando al de combustión y que, entre otras cosas, regenera energía a medida que el vehículo va frenando.

El estudio de Toyota tiene como contexto la constante búsqueda del fabricante de posicionar su liderazgo en la industria de los vehículos eléctricos.

De hecho, la firma indicó que para el 2025, el objetivo es tener 15 modelos de vehículos eléctricos disponibles, donde además invertirá 13.500 millones de dólares en la próxima década para expandir la producción de baterías.
Vehículos destacados
    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

    Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

    ¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
    Ver condiciones

    Ordenar por:
    Este debate ha finalizado.
    Cargando Comentarios...
    Encuentra
    tu próximo vehículo

    Palabras clave

    Región

    Categoría

    Marca

    2000Rango de años 2020

    Precio

    Fecha de publicación

    Buscar
    Limpiar
    EL COMENTARISTA OPINA
    ¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
    Comentaristas
    PUBLICACIONES DESTACADAS
    Más me gusta
    Más comentarios
    Más seguidores