El actor de Hollywood atrajo al
aclamado piloto de la F1, quien sería parte de la producción del filme. Aún no se ha mencionado si Hamilton tendrá otro tipo de participación en la película.
Aún no se revelan muchos detalles de la película, salvo que será producida en conjunto con Plan B, la casa productora de Brad Pitt y Jerry Bruckheimer como productor ejecutivo. Por otra parte, se ha mencionado que Joseph Kosinski, encargado de Tron: Legacy, Oblivion, y la próxima a estrenarse Top Gun: Maverick, será el director de la cinta.
Desde hace un tiempo corrió el rumor del proyecto creado por Brad Pitt y Lewis Hamilton, sobre la Fórmula 1, el cual despertó el interés de algunas de las productoras más grandes en la industria como Sony, Universal y los gigantes de streaming, Netflix y Amazon, iniciando así una guerra de ofertas, sin embargo, Apple ha sido el vencedor al comprar el proyecto.
La noticia salta medio año después de que Lewis reconociese que le gustaría ser actor cuando se retire de la Fórmula 1. "Me gustaría actuar algún día. Quiero ser el mejor, en todo lo que hago, quiero serlo. Hacerlo lo mejor que pueda. Así que, si voy a hacer una película iré a clases, estudiaré y me aseguraré de que expreso las emociones como debería", comentó al medio DAZN F1.
Lewis y el cine
La película junto a Pitt no sería la primera incursión del piloto en la industria cinematográfica. De hecho, a finales de 2019 Hamilton rechazó hacer un cameo en 'Top Gun'. "No tenía tiempo para rodar", confesó en ese entonces.
"Intenté participar en 'Top Gun' porque soy un gran aficionado de la película, pero no tenía tiempo para grabar. Quiero ser actor. Fui a un casting para una película hace un tiempo y me llevó un día aprenderme el papel", añadió en una entrevista.
Hasta ahora, Lewis ha tenido pequeños papeles en la gran pantalla, en las películas 'Zoolander 2' y 'Cars'.