En las fotografías filtradas se puede apreciar posiblemente el modelo final de la Cybertruck o quizás un prototipo bastante avanzado de este vehículo. Las imágenes fueron tomadas en la fábrica de Fremont y muestran a la camioneta en una vista frontal y lateral.
En rigor lo que se puede apreciar de este auto es que sigue siendo grande, aunque no tanto como el primer prototipo. La escala parece haberse reducido, además se pueden ver detalles que antes no se conocían, como que su estilo punk se mantiene, con formas astriadas y vanguardistas, también las llantas en las que desaparecen las cubiertas aerodinámicas que equipaba la primera versión cuando fue presentada.
Otros elementos que se pueden notar en estas fotografías que ya estaban presentes en un vídeo grabado a vuelo de dron en una pista de pruebas de la planta de Fremont, son los espejos retrovisores convencionales, que se sabía que finalmente iba a llevar el modelo de producción pues los digitales no los permite la regulación estadounidense.
El desarrollo de la camioneta Cybertruck ha sido mucho más complicado de lo que se esperaba inicialmente. Tras acumular muchos retrasos, estas fotos develan un producto quizás definitivo que tiene un aspecto futurista. Un diseño que está poderosamente marcado por sus luces delanteras, una gran tira de LED recorre todo el frontal.
También es posible que esta sea la versión más discreta de tamaño. Los últimos rumores apuntaban a que Tesla va a producir dos formatos del Cybertruck, uno pequeño y otro más grande. Aún no se conoce si finalmente es así, y si esta unidad filtrada cuenta con la carrocería grande o la pequeña. Lo único que no se ha dejado ver es el interior, que se convertirá en la gran revelación de cara a la próxima presentación que Tesla tiene marcada en su hoja de ruta.
Dentro de dos días la compañía tiene una importante conferencia de prensa. Allí se hablará de los resultados del 2021, pero también habrá espacio para evaluar el estado de los próximos proyectos. Elon Musk dará detalles del Tesla Semi y del Cybertruck, aunque este último se presentará oficialmente este mismo año y su comercialización no arrancará hasta el año que viene en Estados Unidos.