El fabricante italiano de autos deportivos de lujo Ferrari se reconoce como una marca destinada a un exclusivo grupo de personas. Estas no solo deben tener el dinero suficiente para adquirir uno de sus costosos ejemplares, sino también deben respetar una serie de normas propias de la marca. De no hacerlo, puede implicar sanciones de la Casa de Maranello.
Según informan distintos medios especializados, el último en ingresar a esta “lista negra” fue el cantante canadiense Justin Bieber, quien no podrá adquirir nuevos ejemplares directamente a Ferrari.
Según trascendió, el fabricante italiano -quien no ha confirmado la noticia- no estaría muy contento con las excentricidades del artista y su falta de preocupación por sus autos de Maranello.
(Ferrari 458 Italia)
Hace unos días se informó que Bieber perdió su Ferrari 458 Italia luego de una noche de fiesta. El deportivo fue hallado dos semanas después por un guardaespaldas del cantante.
Pero eso no es todo, ya que el canadiense también decidió modificar sin la autorización de Ferrari uno de sus modelos y, posteriormente, ponerlo a la venta en una subasta. Es muy conocido que la marca italiana no es fan de las modificaciones, especialmente de aquellas que puedan afectar a su imagen.
(Ferrari 458 Italia)
Estas últimas acciones, indican los reportes, terminaron por acabar con la paciencia de Ferrari donde calificaron estos actos como verdaderas muestras de desprecio hacia sus vehículos.
De ahí la drástica decisión de incluir a Bieber en su ya poblada "lista negra" y donde ya se inscriben estrellas como Nicholas Cage, Floyd Mayweather o Deadmau5, entre otros.