En 2021 la firma de superdeportivos Lamborghini sorprendió al anunciar una llamativa colaboración con el aeropuerto de Bolonia, Italia, en la que puso a disposición un potente modelo Huracán Evo para guiar a los aviones durante las maniobras antes del despegue y después del aterrizaje.
Tras más de un año de un trabajo conjunto, la empresa automotriz y el aeropuerto Guglielmo Marconi decidieron renovar ese vínculo y sumar a un nuevo exponente de la marca del toro furioso.
Esta vez el modelo Urus, el potente SUV de Lamborghini que se ha vuelto una verdadera estrella dentro del mundo automotriz, dirá presente en la pista del recinto.
Según informó la propia empresa, el SUV tendrá la misión de transportar a los clientes de YouFirst, el servicio VIP del aeropuerto de Bolonia.
“Esta colaboración especial continúa entre nuestra empresa y el aeropuerto de Bolonia. La presencia de Lamborghini en este hub tiene un doble valor: refrenda nuestra relación con la región que nos acoge y con la que tenemos fuertes lazos, pero también es una importante tarjeta de presentación, tanto para los pasajeros boloñeses como para los internacionales que tienen la oportunidad de apreciar de cerca nuestra marca. Este es un vínculo local pero con una visión global, por lo tanto, en sintonía con la filosofía de Lamborghini”, comentó Stephan Winkelmann, presidente y director ejecutivo de Automobili Lamborghini.