Caitlyn Jenner habría gastado más de 60 mil dólares en cirugías plásticas

Un cirujano de Hollywood asegura que se realizó una rinoplastia, algún tipo de cirugía facial de rejuvenecimiento, se elevó la frente, se realizó implantes en las mejillas, se hizo una tiroplastia para eliminar la "manzana de Adán" y se aplicó bótox en las mandíbulas para verse más femenina.

05 de Junio de 2015 | 13:41 | Emol

Caitlyn Jenner se habría sometido a al menos seis cirugías.

Vanity Fair
SANTIAGO.- La transformación de Bruce Jenner a Caitlyn no fue nada fácil en términos emocionales, pero también en lo que a estética se refiere ya que habría necesitado al menos seis cirugías plásticas para lucir como se le ve en la portada de Vanity Fair.

Así lo afirma el cirujano plástico de las estrellas hollywoodenses, David Alessi, al sitio Page Six, donde detalla que el ex atleta habría gastado más de 60 mil dólares en su paso por el quirófano.

Según Alessi, Jenner se realizó una rinoplastia, algún tipo de cirugía facial de rejuvenecimiento, se elevó la frente, se realizó implantes en las mejillas, se hizo una tiroplastia para eliminar la "manzana de Adán" y se aplicó bótox en las mandíbulas.

De acuerdo al cirujano, los gastos no finalizarán ahí para el ex padrastro de las Kardashian, pues "es posible que quiera hacerse más retoques para verse lo más guapa posible durante más tiempo".

La nueva imagen del otrora campeón olímpico ha dado la vuelta al mundo desde que Vanity Fair publicó la fotografía de la portada que protagoniza.

Dentro de las próximas semanas, la cadena E! Entertainment va a estrenar un reality show que mostrará cómo es hoy su nueva vida de mujer transgénero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores