Desde "Arrested Development" a "Tres por tres": Las series que planean su regreso a la TV

Luego de que en 2013 Netflix anunciara el regreso de la comedia de Fox con nuevos episodios, varias cadenas han apostado por resucitar algunos de los más clásicos programas con nuevas temporadas. Acá te contamos cuáles son.

07 de Junio de 2015 | 10:20 | Emol
SANTIAGO.- Todo comenzó como una gran presión por parte de los fanáticos de "Arrested Development", y se terminó convirtiendo en una de las grandes modas de la televisión del último tiempo.

Tras años de campañas de sus seguidores y del mismo creador de la serie, Mitch Hurwitz, la comedia original de Fox regresó a la pantalla en 2013, luego de ser cancelada en 2006, tras tres temporadas.

De la mano de Netflix —que adquirió los derechos de la comedia—, la familia Bluth nuevamente se reunió en 15 nuevos episodios, para cerrar algunos cabos sueltos que quedaron en su último ciclo y con un buen resultado, lo que llevó a la plataforma a anunciar una quinta temporada.

El experimento de Netflix ratificó una nueva forma de ofrecer televisión, explotando la nostalgia de los espectadores. Es por eso que Fox decidió seguir sus pasos y traer de regreso una de sus más exitosas series: "24".

Con un nuevo nombre, "24: Live Another Day", y con una temporada compuesta sólo por 12 capítulos, la cadena satisfizo a sus seguidores con el retorno del agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en gloria y majestad.

Sin embargo, pese a los buenos resultados, los fanáticos quedaron con gusto a poco, lo que llevó a la cadena a anunciar sus planes de resucitar nuevamente la serie, pero con un gran detalle: Esta vez sería sin Sutherland.

El regreso de estas dos series a la televisión consolidó la ola nostálgica de los seguidores, mismo sentimiento al que apelan las cadenas al anunciar el regreso de algunos de los más clásicos programas del formato. A continuación te mostramos cuáles son las series que pronto se podrán ver, con nuevos episodios.



  • Las series que regresan


  • "Heroes"

    Este año se espera que la popular serie de ciencia ficción regrese a la pantalla bajo el nombre "Heroes Reborn", y con las actuaciones del elenco original. La serie, estrenada en 2006, se centra en un grupo de personas con superpoderes que deben salvar al mundo. El programa, que contó con el chileno Santiago Cabrera, fue cancelado en 2010, tras cuatro temporadas.


  • "Twin Peaks"

    En octubre de 2014, David Lynch y Mark Frost sorprendieron al mundo con el anuncio del regreso de esta serie de culto, que ya cumplió 25 años desde su estreno. La producción seguía a un particular agente del FBI, quien llega al pueblo de Twin Peaks para investigar la misteriosa muerte de una popular adolescente. Tras dos temporadas e irregular audiencia, la serie llegó a su fin, lo que no fue impedimento para que su culto creciera en los años venideros. Los nuevos episodios serán estrenados en 2016 y contarán con el elenco original.


  • "Los expedientes secretos X"

    Es sin duda el regreso más esperado de los nostálgicos de los 90. El icónico programa de ciencia ficción, transmitido originalmente entre 1993 y 2002, muestra la lucha de los agentes del FBI Mulder y Scully para que la verdad finalmente salga a la luz. Protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson, la serie regresará a la pantalla el 24 de enero de 2016 con una nueva temporada de seis episodios y con su elenco original.


  • "Los Muppets"

    Continuando la idea de traer algunos clásicos de regreso, y aprovechando el éxito de los docurreality, el co-creador de "The Big Bang Theory", Billy Prady, se encuentra trabajando en el retorno de los títeres a la televisión, pero como una serie más ambientada para adultos, que seguirá la vida personal de la rana René, la chanchita Piggy y compañía. La serie original fue transmitida entre 1976 y 1981.


  • "Tres por tres"

    Es la última serie que confirmó su regreso y con su elenco original. Se trata de "Tres por tres", el popular programa de principios de la década de los 90, que volverá a la televisión en 2016 por Netflix. Según trascendió, el programa, que se llamará "Fuller House", estará centrado en la vida de DJ Tanner y sus hijos. Pese a que la mayoría de los actores decidieron sumarse al proyecto, las hermanas Olsen, Mary-Kate y Ashley, rechazaron aparecer en los nuevos episodios, generando diversas reacciones en los fanáticos.


  • "Prison Break"

    Aún no está confirmada y ya es uno de los regresos más esperados de la televisión. El anuncio que hizo esta semana Fox acerca de sus planes para traer nuevamente esta serie a la pantalla generó gran expectación entre los fanáticos, ya que los presos favoritos de la televisión podrían regresar con nuevas aventuras, pero con capítulos limitados. Sus protagonistas, Wentworth Miller y Dominic Purcell, ya manifestaron sus deseos de retornar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores