Plácido Domingo está de luto: Falleció su hermana

Hace un par de semanas el tenor había cancelado todas sus presentaciones para acompañar a la mujer, que se encontraba internada en Boston. Su funeral se llevará a cabo en México.

11 de Junio de 2015 | 12:41 | EFE

Plácido Domingo lamentó por Twitter la muerte de su hermana.

Santander

LOS ANGELES.- La hermana del tenor Plácido Domingo, María José Domingo, falleció de cáncer a los 72 años, según confirmó la publicista del artista, Nancy Seltzer.

La mujer murió el lunes en el Hospital General de Massachusetts en la ciudad de Boston, donde se encontraba internada desde el mes pasado.

A raíz de su delicado estado de salud, la figura de la música canceló su actuación en la obra "La Traviata", prevista para el 28 de mayo en el Teatro Real de Ópera de Londres, y viajó de inmediato a Estados Unidos para acompañarla en sus últimos momentos.

"Descanse en paz mi gordita adorada. Te quiero mucho", declaró el cantante y director de la Ópera de Los Angeles en su cuenta de Twitter, tras el fallecimiento de su hermana.

"Serás tremendamente extrañada y sé que nuestros queridos padres hubieran estado tan orgullosos de ver lo cuidadosa, devota y, sobre todo, cómo sin una pizca de egoísmo llevaste siempre tu vida, pensando y poniendo a todos los demás antes de ti. Te quiero Gordita con toda mi alma. Tu hermano Plácido", añadió en Facebook.

María José era la única hermana del tenor y barítono español. Estaba casada, tenía cuatro hijos y seis nietos.

Su funeral se realizará en México, en una fecha y lugar aún por confirmar.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores