Vargas Llosa anuncia fin de su matrimonio y se transforma en inesperado foco de la prensa rosa

"Lo único que le confirmo es que estoy separado", dijo el Premio Nobel, luego que revista ¡Hola! publicara fotos suyas junto a la ex pareja de Julio Iglesias, Isabel Preysler. Su esposa desde hace 50 años emitió un comunicado a raíz de las imágenes, afirmando que está "sorprendida" y "muy apenada".

12 de Junio de 2015 | 10:01 | Emol

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler tendrían un romance.

Web oficial revista ¡Hola!
SANTIAGO.- Por primera vez en su carrera, el escritor peruano Mario Vargas Llosa es el centro de la noticia de la prensa rosa. ¿La razón? El abrupto fin de su matrimonio que quedó al descubierto luego que se dieran a conocer imágenes suyas junto a un supuesto nuevo amor.

"Lo único que le confirmo es que estoy separado. Digo simplemente que estoy separado y no tengo más declaraciones que hacer sobre mi vida privada", señaló el Premio Nobel a un programa de televisión español, a raíz de la polémica que se generó producto de la publicación de fotos suyas junto a la ex esposa de Julio Iglesias, Isabel Preysler.

Las imágenes destacan en la portada de la nueva edición de revista ¡Hola!, donde Vargas Llosa y Preysler aparecen compartiendo en un evento en Londres y, además, caminando del brazo tras una cena en Madrid.

El supuesto affair ha causado revuelo en España no sólo por quienes son sus protagonistas, sino que además porque hace sólo unos días el escritor celebró sus "bodas de oro" con Patricia Llosa de Vargas, quien emitió un comunicado para referirse al tema.

“Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, escribió la mujer, en declaraciones publicadas por El País.

De acuerdo a ABC, el círculo más cercanos a la viuda de Miguel Boyer y a Vargas Llosa ya estaría al tanto de la relación que estaría totalmente aceptada y asumida.

Ediciones especiales
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores