EMOLTV

Productor de "Los Simpson" calma a los fans y aclara separación de Marge y Homero

Al Jean aseguró que mal interpretaron sus palabras, y que efectivamente los padres de Bart, Lisa y Maggie se separarán esta temporada, pero que no durará más de dos episodios.

12 de Junio de 2015 | 11:28 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- A principios de esta semana, las alarmas sonaron cuando Al Jean, productor ejecutivo de "Los Simpson", reveló en una entrevista que tras 26 años, Homero y Marge se separarían legalmente durante esta nueva temporada de la serie.

Sin embargo, los rumores duraron poco tiempo, ya que inmediatamente, los creadores del programa animado salieron al paso de los comentarios y publicaron en la cuenta oficial de Twitter, que los padres de la familia amarilla no iban a terminar con su relación.

Ambas declaraciones generaron gran confusión en los seguidores de "Los Simpson", ya que se contradecían. Es por eso que Al Jean nuevamente salió al paso y aseguró que Marge y Homero efectivamente se separarán, pero que Bart, Lisa y Maggie no tienen por qué preocuparse, ya que será algo temporal.

"Mi consejo es que no se preocupen, ya que nunca hacemos que algo dure por más de un episodio o dos", dijo el productor al "New York Post".

"Por alguna razón todos creyeron que era algo que iba a durar por siempre", agregó. "Para el tercer episodio, todo estará igual... Nunca dije la palabra 'divorcio', eso implica un final. Me sorprendió que la gente lo interpretara como algo final".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?