Reestructuración de TVN continúa con nombramiento de nuevos cargos

Estación creó tres nuevas instancias, entre ellas una gerencia general que estará a cargo de Alicia Hidalgo.

12 de Junio de 2015 | 13:50 | Emol
SANTIAGO.- Tras anunciar anoche la salida del gerente de gestión, Enzo Yacometti, TVN continúa con su agudo proceso de reestructuración en su plana ejecutiva.

Así lo dio a conocer hoy, jornada en que se confirmó que la Dirección Ejecutiva de la estación suprimió el cargo que deja Yacometti, para reemplazarlo por una Gerencia General, que unificará a la Dirección de Gestión y a la Dirección Comercial.

Esta nueva instancia, de la que dependerán también las gerencias de Análisis y Estudios, Personas y Asuntos Legales, será ejercida desde el 20 de junio por Alicia Hidalgo, en el cargo de Gerenta General.

A través de un comunicado, la Dirección Ejecutiva anunció además que también ha resuelto crear una Dirección de Producción, que en forma interina también será liderada por Hidalgo. Además se creó una Gerencia de Marketing y Comunicaciones a cargo de Pablo Aljaro.

El último organismo creado en esta oportunidad es la Gerencia de Asuntos Corporativos y Extensión, con Eliana Rozas como directora.

De acuerdo con el comunicado, la reestructuración pasó por agilizar los procesos de toma de decisiones, potenciar la diversificación de ingresos y definir más apropiadamente los ámbitos de responsabilidad.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores