Serie "Bates Motel" confirma dos nuevas temporadas

La producción inspirada en "Psicosis" tendrá 20 nuevos capítulos en los que se completará el proceso de creación del psicópata Norman Bates.

16 de Junio de 2015 | 09:14 | Emol

"Bates Motel" tendrá una cuarta y quinta temporada.

Universal Channel
SANTIAGO.- "Bates Motel", la serie de suspenso inspirada en el clásico de Alfred Hitchcock, "Psicosis", fue confirmada por dos temporadas más gracias a la popularidad que ha ganado durante sus tres años al aire.

Según confirma el portal Variety, el éxito de audiencia de la producción la ha convertido en la más importante para la cadena A&E, que decidió apostar por 20 nuevos episodios en los que se verá la creación completa del famoso psicópata del cine.

“La visión de nuestro equipo creativo ha expuesto la constante ruptura de la relación entre Norma y Norman Bates”, dijo Rob Sharenow, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de A&E, al realizar el anuncio.

El ejecutivo destacó que “estamos emocionados de traerle a los fanáticos dos temporadas más para que puedan presenciar las siguientes etapas de la transformación de Norman”.

Protagonizada por Vera Farmiga (Norma Bates), Freddie Highmore (Norman Bates) y Nestor Carbonell (Alex Romero), el estreno de la cuarta temporada está agendado para comienzos de 2016, mientras que la quinta verá la luz en 2017.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores