Hija de Ricardo Arjona interpretará a Dorothy en serie inspirada en "El mago de Oz"

Adria, de 20 años, fue seleccionada por los productores del proyecto de la NBC que verá la luz con el nombre de "Esmerald City".

16 de Junio de 2015 | 10:24 | Emol

Adria Arjona, hija del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, protagonizará serie inspirada en "El mago de Oz".

Twitter oficial Adria Arjona
SANTIAGO.-  La hija de Ricardo Arjona, Adria, fue elegida para interpretar a Dorothy en una serie de la NBC inspirada en el clásico del cine, "El mago de Oz".

Según informa el portal Variety, el proyecto verá la luz con el nombre de "Esmerald City" y ya se encuentra en sus primeras etapas de pre-producción.

Fue en ese proceso que los productores pusieron sus ojos en la chica de 20 años para que sea la gran estrella, luego de ver su trabajo en "True Detective", donde ha ganado gran notoriedad gracias a su personaje de Emily.

Mientras se alista para el debut de la segunda temporada de dicha producción -programado para el 21 de junio- y espera novedades de "Esmerald City", Arjona está participando de la cinta "The Belko Experiment".

El filme cuenta los extraños sucesos que ocurren con los empleados de la empresa Belko, una vez que esta cierra sus puertas de la noche a la mañana. Todos reciben la orden de matarse los unos a los otros, dando inicio a una escalada de violencia que traspasará todos los límites.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores