EMOLTV

Mujeres durmieron afuera de librería neoyorquina para comprar la cuarta entrega de "50 sombras de Grey"

Las fanáticas de la saga comenzaron a llegar a las 21 horas de anoche y hoy formaron largas filas antes de adquirir una copia autografiada del texto escrito por E.L.James.

18 de Junio de 2015 | 16:52 | EFE
imagen

Decenas de mujeres esperaron por horas en las afueras de una librería para obtener su copia autografiada de la nueva entrega de "50 sombras de Grey".

EFE

SANTIAGO.- Decenas de mujeres pasaron la noche en las afueras de una librería de Nueva York a la espera de la salida a la venta de la cuarta entrega de la saga literaria, "50 sombras de Grey", y obtener su copia autografiada por la autora E.L. James.

Las primeras en llegar fueron dos jóvenes identificadas como Kimberly Caraballo, de 20 años, y Kira Guadalupe, de 19, quienes arribaron a las puertas de la tienda a las 21 horas del miércoles.

"Somos súper
fans", explicó Caraballo a la agencia AFP, aunque reconoció que su familia la tildó de "loca" por hacer tal sacrificio para comprar una novela.

Como ellas, fueron muchas las neoyorkinas que llegaron a las puertas de la librería ubicada en la Quinta Avenida durante la noche y a primeras horas de hoy, razón por la que esta mañana la fila daba vuelta a la manzana. Algunas amenizaron la espera leyendo los primeros libros.

La ansiedad en torno a la salida de la cuarta novela de "50 sombras de Grey" comenzó a percibirse el 1 de junio pasado, luego que la escritora E.L. James anunció que lanzaría una nueva novela.

Lo que diferencia a este nuevo texto de sus tres antecesores es que la historia está centrada en el personaje de Christian Grey, y no en el de Anastasia Steele, como ocurrió anteriormente.

Por ahora sólo estará disponible la versión en ingles de la cuarta entrega de la saga, pues la edición en español llegará a las tiendas el día 16 de julio, según informo el grupo editorial Penguin Random House.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?