Día mundial del yoga se celebró en Chile con distintas actividades

Talleres y distintas dimensiones de esta práctica se realizarán este domingo en el Centro Cultural de La Moneda y otros recintos.

21 de Junio de 2015 | 17:22 | Agencias

Celebración del Día Internacional del Yoga en el Centro Cultural Palacio la Moneda.

Imágen de Facebook
SANTIAGO.-  Este domingo 21 de junio no sólo se celebró en distintos países el Día del Padre: la fecha también fue elegida para rendir homenaje al yoga, milenaria disciplina que hoy está extendida en casi todo el planeta.

La iniciativa, impulsada por Naciones Unidas, fue seguida en Chile con distintas actividades en las que participaron cultores de esta práctica.

Así, el Centro Cultural Palacio de La Moneda y la embajada de la India organizaron este día la realización de sesiones gratuitas.

El Instituto de Desarrollo Humano realizó en el recinto un taller acerca del impacto del yoga en el sano e integral crecimiento de las personas, además de ejercicios de atención mental moderados por Renato Tolosa.

La Asociación de Chilena de Yoga Iyengar, impartió un taller sobre los potenciales terapéuticos de esta actividad y evidencia investigativa. Además de realizar talleres que muestran lo que se ha construido en torno al yoga los últimos años en Chile.

Además la agrupación chilena  Krishna Sambandh, deleitarán a los asistentes con un acto musical. Presentarán sonidos e instrumentos clásicos del norte de la india unicos en Chile.

Por otro lado otros institutos y escuelas como Loknath Yoga Institute, Kundalini Yoga, Art of Living, la Academia Chilena de Yoga, la Escuela Ramdas Rai y Yoga Alliance International presentaron distintas propuestas ligadas tanto a la disciplina como a la cultura de India.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores