Muerte del afamado compositor James Horner enluta próximo estreno de "Los 33"

El ganador del Oscar trabajó en la música de la película protagonizada por Antonio Banderas. Este fue el último proyecto que alcanzó a ver concluido al momento de su muerte.

23 de Junio de 2015 | 09:08 | Emol

SANTIAGO.- Una trágica muerte enluta los preparativos del estreno de la película  "Los 33": el deceso del prestigioso compositor James Horner.


El ganador del Oscar por la música de "Titanic" falleció el lunes en la noche, tras estrellar su avioneta en Santa Bárbara, California.


El estadounidense de 61 años fue reclutado por el productor Mike Medavoy para musicalizar "Los 33". Este fue el último proyecto que alcanzó a concretar, pues la cinta ya está lista para su estreno agendado para el próximo 6 de agosto.


Horner actualmente estaba trabajando en "Southpaw", la próxima cinta de Antoine Fuqua ("Día de entrenamiento"). También había confirmado su participación en "The Song of Names", proyecto que unirá en pantalla a Anthony Hopkins y Dustin Hoffman.


El también responsable de la música de "Corazón Valiente" (1995), "El informe pelícano" (1993), "El sorprendente Hombre Araña" (2012) y "Apolo 13" (1996) habría tenido conversaciones con el director James Cameron para hacerse cargo de la banda sonora de las próximas dos entregas de "Avatar".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores