Marvel sorprende al confirmar a desconocido actor británico como nuevo "Spider Man"

Tom Holland, quien debutó en la pantalla grande con la película "Lo imposible", dará vida a Peter Parker en la próxima franquicia. La cinta se lanzará en julio de 2017.

23 de Junio de 2015 | 14:10 | Emol

Medios especializados aseguraron a mediados de junio que Holland era el favorito de Sony, mientras que Marvel quería a Charlie Plummer, de la serie "Boardwalk Empire".

AP.

SANTIAGO.- Cuando han pasado cuatro meses desde que Marvel y Sony anunciaron la realización conjunta de una nueva franquicia de "Spider Man", este martes ambas compañías dieron a conocer el nombre del actor que dará vida a Peter Parker: Tom Holland.


El nombre de este joven de 19 años no es popular dentro del público, pero sí al interior de la industria. Se hizo conocido con la película "Lo imposible", cinta basada en la historia real de una familia española que enfrentó el tsunami del sudeste asiático en el año 2004.


Desde su participación en ese filme,  ha sido parte de otros dos largometrajes ("Locke" y "Mi vida ahora") y una serie de televisión ("Wolf Hall"). Ahora fue reclutado por Sony y Marvel, junto al director  Jon Watts, quien ha estado ligado sólo a proyectos de bajo presupuesto.


"He trabajado con un gran número de directores que se han convertido en superestrellas, y creo que Jon tiene un talento excepcional. Para Spidey, vimos a un montón de actores tremendos, pero las pruebas de Tom en pantalla fueron especiales", aseguró el director de Sony Pictures Motion Pictures Group, Tom Rothman, en un comunicado de prensa.


La nueva franquicia de "Spider Man" se lanzará en Estados Unidos el 28 de julio de 2017. Se espera que antes de dicha fecha, Holland tenga apariciones secundarias en otras películas del universo Marvel.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores