EmolTV

Gondwana será el anfitrión de un nuevo festival de reggae en Santiago

Shaggy será el invitado estelar del Gondfest, evento que se realizará el próximo 7 de noviembre en Ciudad Empresarial y que reunirá a un total de siete nombres.

23 de Junio de 2015 | 17:57 | Emol

Gondwana será anfitrión y nombre estelar en el primer Gondfest.

El Mercurio
SANTIAGO.- Son una de las marcas más reconocidas de la música nacional en el exterior, y también una de las más duraderas. Méritos suficientes como para que Gondwana decidiera aventurarse con un nuevo desafío que materializarán el próximo 7 de noviembre: Ser anfitriones de su propio festival de música.

Tal cual, un festival que hasta tiene su nombre en la raíz, el "Gondfest", cumbre dedicada al reggae y géneros afines como el dancehall, y que ese sábado reunirá en Ciudad Empresarial a destacados nombres del rubro, encabezados por el jamaiquino Shaggy y los propios anfitriones.

El primero llegará de la mano de cortes recientes como "I need your love", además de hits que a estas alturas ya son clásicos en la cruza de reggae y pop, como el recordado "Bombastic". Los chilenos, en tanto, arribarán con el vuelo que les da su carácter de grupo en permanente gira, y aún con los cortes de Reggae & Roll, su séptimo álbum, fresco en su repertorio.

A ellos se sumarán Michael Rose, Rebelution, Alpha Blondy, además de los locales Abya Yala y Balaguero, quienes se reunirán en el ex Driving Range de esa zona de Huechuraba, en una jornada de larga duración.

Las entradas se venderán a través de Ticketek, y sus valores irán de $35.000 general a $60.000 vip, aunque con preventas que parten en $17.000 y $40.000, respectivamente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores