Incierto futuro del área dramática de CHV tras despido del grueso del equipo

La productora general del departamento, Cecilia Stolze, y otras 13 personas fueron desvinculadas durante esta jornada y se especula que a partir de ahora el canal sólo realizaría series.

24 de Junio de 2015 | 16:29 | Por Karen Cordovez, Emol

Así lucía Isidora Urrejola como protagonista de "Buscando a María", la última teleserie realizada por el área dramática de CHV, pero que aún no ve la luz.

CHV
SANTIAGO.- El futuro del área dramática de Chilevisión pende de un hilo a partir de hoy. Así lo afirman a Emol fuentes al interior de la casa televisiva, quienes confirmaron que durante esta jornada se despidió al grueso de los integrantes de dicho equipo.

Vestuaristas, técnicos, asistentes y hasta la productora general del departamento, Cecilia Stolze, fueron notificados este miércoles de su salida de la estación, tras varios días de rumores al respecto.

En total son 14 las personas desvinculadas del equipo en el que sólo continúan Vicente Sabatini, Claudio Matus, Verónica Basso, Roberto Morales y un grupo realizador de series.

Desde CHV señalan que lo ocurrido no significa necesariamente el cierre del área, aunque no se descarta que la plana ejecutiva determine no seguir realizando teleseries para concentrar las energías sólo en las series.

Los cambios que vive el departamento no deberían sorprender, considerando el fracaso de sus últimas apuestas dramáticas -como "Las dos Carolinas"- y el "suspenso" en que se mantiene el futuro de "Buscando a María", producción que se encuentra lista para salir al aire desde el verano pasado.

La historia protagonizada por Isidora Urrejola terminó sus grabaciones en enero y fue promocionada incluso con afiches callejeros que desaparecieron una vez que se decidió postergar el estreno que, hasta ahora, ni siquiera tiene fecha estipulada.

Fuentes de la estación propiedad de Time Warner advierten que los cambios al interior de la casa televisiva podrían continuar una vez que Holger Roost-Macías (asesor principal del nuevo director ejecutivo Francisco Mandiola) asuma en su cargo, el próximo 1 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores