Rihanna ratifica el fenómeno en Chile: Sólo quedan 5.000 boletos en venta

Apenas cancha general y asientos en Pacífico quedan disponibles para ver el show de la barbadense en septiembre. El resto de las localidades en el Estadio Nacional ya están agotadas.

27 de Junio de 2015 | 11:49 | Emol

La artista se presentará el 29 de septiembre ante un público que se estima en 50 mil personas.

Reuters
SANTIAGO.- Una buena muestra de que lo ocurrido en las primeras horas no es necesariamente lo que sucederá de aquí en más, lo da incluso el evento que más boletos ha vendido en Chile durante sus primeras 24 horas: Lollapalooza 2015.

En la jornada de salida a boleterías, en la llamada "venta en verde" o "early bird", fueron 55 mil los abonos despachados, lo que dejó atrás el récord de U2 en 2006, con 53 mil entradas. Sin embargo, llegado el día del festival, aún quedaron tickets disponibles, y no se llegó al lleno total que sí se había conseguido en 2014.

Por ello, muchos prefirieron mantener la cautela ante el furor desatado por Rihanna en la salida a la venta de los boletos para su show del 29 de septiembre, jornada en la que se vendieron más de 10 mil boletos en menos de media hora, y cerca de 30 mil hacia las primeras cinco horas.

Sin embargo, esta vez ello sí fue muestra de que el fenómeno estaba desatado, y hoy ya son apenas cinco mil los boletos disponibles para la jornada que se desarrollará en el Estadio Nacional.

De hecho, no hay muchas opciones a la vista: Sólo la siempre más masiva cancha general ($50.400) anota espacios disponibles en estos momentos, además de las más onerosas localidades de tribuna Pacífico, cuyos valores llegan hasta los $280 mil.

Rihanna llegará a Chile por primera vez tras su paso por Rock in Rio, para mostrar ante cerca de 50 mil personas los argumentos que hoy la tienen elevada como una de las figuras más resonantes y populares en el pop mundial.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores