Janet Jackson dedica a sus padres prestigioso premio que recibió por su trayectoria

"Su amor es inquebrantable", destacó la artista de 49 años, que fue homenajeada durante la ceremonia de los BET en Los Angeles.

30 de Junio de 2015 | 13:01 | AP

Tras la partida de Michael, Janet es la figura resonante del clan Jackson.

Reuters

SANTIAGO.- La estrella del pop Janet Jackson fue homenajeada con un trofeo a su trayectoria por los premios BET, en una de sus primeras
actuaciones de la temporada mientras prepara un nuevo disco y gira.

"Ha sido una etapa muy larga de este viaje (...) mi corazón está lleno", dijo Jackson al recibir el "Ultimate Icon: Music Dance Visual Award".

La artista dedicó el galardón "a mi hermosa madre, a mi hermoso padre y a toda mi familia, su amor es inquebrantable".

En el marco de esta distinción, los cantantes Ciara, Jason Derulo y Tinashe rindieron tributo a la artista de 49 años imitando sus movimientos de baile más característicos durante la ceremonia que se llevó a cabo en el teatro Microsoft de Los Angeles.

El evento produjo una mezcla de momentos divertidos y serios a lo largo de la jornada en la que el príncipe del hip-hop, Kendrick Lamar, se quedó con el premio al Mejor Artista del Gremio.

El cantante británico Sam Smith, que no acudió a la gala, fue reconocido como Mejor Artista Nuevo, mientras que Nicki Minaj ganó su sexto premio consecutivo como Mejor Artista Femenina de Hip-Hop.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores