Ricky Martin se suma a manifestaciones en contra de Donald Trump

La fundación del cantante canceló un evento que iba a realizar en una de las propiedades del magnate el próximo 21 de agosto.

30 de Junio de 2015 | 17:46 | AP

CIUDAD DE MEXICO.- Debido a las declaraciones emitidas por el candidato presidencial estadounidense Donald Trump en contra de los inmigrantes, la Fundación Ricky Martin anunció hoy que retira su torneo anual de golf de un campo del empresario.


La Fundación, que había agendado su torneo anual para el próximo 21 de agosto, dijo que lo trasladará a un campo en Río Grande, Puerto Rico.


"Esta determinación corresponde al compromiso de solidaridad de nuestro Presidente Fundador con los derechos humanos y en especial con la comunidad latinoamericana. Nuestro torneo de golf, pautado para el 21 de agosto, se llevará a cabo en el campo de golf Wyndham Grand, Rio Mar Beach Resort", expresó Helga García, portavoz del músico puertorriqueño.


El torneo de golf de la Fundación Ricky Martin celebra en 2015 su séptima edición, y en el pasado ha contado con la presencia de jugadores profesionales y con el patrocinio de empresas del sector del lujo. Los fondos recaudados se donan a organizaciones de defensa de la infancia y financian becas para estudiantes latinos en los Estados Unidos.


La Fundación Ricky Martin trabaja por la infancia desde 2002 en varios países.


Trump dijo que los inmigrantes mexicanos eran criminales y violadores en el discurso en el que anunció su precandidatura republicana a la presidencia de los Estados Unidos.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores