Dictan prisión preventiva contra hijo de Carlos Menem por nuevos cargos en su contra

Carlos Nair, quien desde comienzos de junio se encuentra detenido por posesión de armas y drogas, ahora es acusado de "robo con armas" y "daños" por una ex pareja.

01 de Julio de 2015 | 09:16 | Emol

Carlos Nair Menem mantiene varios líos con la justicia.

El Mercurio
SANTIAGO.- La justicia argentina dictó prisión preventiva contra Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, quien es acusado de "robo con armas" por una ex pareja.

Según informan varios medios argentinos, la abogada Silvana Stochetti, quien hasta hace poco era novia del ex "Pelotón", asegura que el 18 de mayo pasado él llegó muy violento hasta su departamento ubicado en el barrio de Belgrano, causando daños en la vivienda y llevándose una moto scooter marca BMW.

Carlos Nair, en compañía de sus abogados, negó ante la justicia que los hechos hubieran ocurrido como asegura Stochetti. Sin embargo, el juez de Instrucción porteño 19, Diego Slupski, decidió formalizarlo por "robo con armas cuya aptitud para el disparo no pudo ser probada" y "daños".

Junto con dictar prisión preventiva, Slupski ordenó el pago de una multa de más de 3 millones y medio de pesos chilenos.

Este nuevo lío judicial se suma al que ya mantenía tras las rejas a Carlos Nair desde comienzos de junio, bajo los cargos de posesión de armas y drogas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores