Mario Vargas Llosa confirma su romance con Isabel Preysler: "Nuestra relación va muy bien"

El Premio Nobel habló brevemente del tema a revista ¡Hola!, donde este miércoles se publicó un reportaje sobre la pareja que está acompañado de románticas fotos.

01 de Julio de 2015 | 12:09 | EFE/Emol

Mario Vargas Llosa confirmó su relación con Isabel Preysler.

El Mercurio

MADRID.- El escritor peruano Mario Vargas Llosa confirmó su relación sentimental con Isabel Preysler, tras varias semanas en el ojo de un huracán mediático producto de este romance que salió a la luz sólo días después de que el Premio Nobel celebrara 50 años de matrimonio con su esposa Patricia.

"Nuestra relación va muy bien", dijo Vargas Llosa a revista ¡Hola!, añadiendo que "yo preferiría no hablar de mi vida privada y esa es la misma idea de Isabel".

Sus declaraciones se enmarcan en un amplio reportaje publicado por la citada revista, donde el texto es acompañado de fotografías de la pareja paseando de la mano e incluso bailando durante un viaje a Lisboa.

Las escuetas declaraciones de Vargas Llosa son las primeras que realiza tras confirmar su separación de Patricia Llosa, a quien todo el tema la tomó por sorpresa, según ella misma declaró.

Preysler, de 64 años, estuvo casada con el artista Julio Iglesias, con el que tuvo a Julio Jr., Chábeli, y Enrique. Tras separarse del cantante se casó otras dos veces, y tuvo dos hijas más.

Su último marido fue el conocido político español Miguel Boyer, que falleció en septiembre del 2014 a los 75 años.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores