Los Beastie Boys confirman que "nunca habrá presentaciones en vivo" sin Adam Yauch

Los sobrevivientes del grupo salieron al paso de rumores surgidos tras una inscripción de marca en Estados Unidos.

03 de Julio de 2015 | 09:27 | Emol

Beastie Boys, con Adam Yauch (a la derecha). El rapero falleció en mayo de 2012, a causa de un cáncer.

AP
SANTIAGO.- El grupo Beastie Boys, uno de los nombres fundamentales en la historia del hip hop, confirmó que no volverá a presentarse nunca más en vivo, tras la muerte de su integrante Adam Yauch en 2012.

La aclaración fue hecha luego de numerosas especulaciones de fans, quienes interpretaron como un intento de volver a las pistas la inscripción que Mike D y Adam "Ad-Rock" Horovitz hizo de su nombre en la oficina de registros de Estados Unidos, en el apartado "presentaciones en vivo de un grupo musical".

"Nunca habrá presentaciones en vivo de los Beastie Boys sin Adam Yauch", dijo un representante de la agrupación al respecto, según informa TMZ.

Antes, Horovitz había confirmado que no habría nuevos trabajos por parte de los integrantes sobrevivientes.

"Adam partió con la banda, así es que no podríamos hacer nada sin él", había dicho previamente Ad-Rock, quien de todos modos no descartó hacer algo con Mike D, aunque no bajo la chapa de Beastie Boys. El músico además prepara una biografía del trío, que proyecta lanzar en 2017.

Adam Yauch murió en mayo de 2012 luego de tres años batallando contra un cáncer. En 1979 había fundado los Beastie Boys, agrupación con la que entre mediados de los 80 y hasta entrados los 90 escribió algunas de las páginas más gloriosas del hip hop.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores