EMOLTV

Director de próxima temporada de "Game of Thrones": "Será alucinante"

A fines de julio el realizador estadounidense Jack Bender comenzará a trabajar en el sexto ciclo de la serie. El rodaje de los episodios se prolongará por todo el resto del año.

03 de Julio de 2015 | 09:44 | Emol

SANTIAGO.- Uno de los cinco nuevos directores de la próxima temporada de "Game of Thrones", Jack Bender, aseguró que el nuevo ciclo de la serie "será alucinante".


El cineasta iestadounidense se encargará de los episodios 5 y 6 de la producción de HBO, la cual comenzará su rodaje hacia fines de julio.


El realizador ya leyó gran parte de los guiones, y aunque obviamente no puede entregar detalles de los acontecimientos que se verán en pantalla, sí se refiere a su labor como "cocinero" de la historia.


"Así es como yo lo veo: Como director de 'Lost', por ejemplo, me gustaba decir que recibíamos recetas por parte de Damon Lindelof y Carlton Cuse (productores). Luego, yo, los guionistas y el resto del equipo, cocinábamos la comida", dice.


Y para la sexta temporada, la "receta" fue entregada por los creadores de la serie, Dan Weiss y David Benioff, junto a George R.R Martin, autor de "Canción de hielo y fuego".


"Dan Weiss y David Benioff son tremendamente brillantes y sencillos, y sé que tienen una muy buena comunicación", asegura, destacando que para él no es relevante que la historia se lance cuando aún no se ha publicado el cierre de la obra literaria.


Bender fue uno de los principales directores de "Lost" (estuvo a cargo de 40 episodios), y también realizó algunos episodios de "Los Soprano", "Alias" y "Under the Dome".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?