A días de anunciar su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner se van de vacaciones juntos

La pareja de actores fue vista en las Bahamas, donde poseen una propiedad, junto a sus tres hijos.

03 de Julio de 2015 | 11:50 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- A principios de esta semana, Ben Affleck y Jennifer Garner sorprendieron al anunciar que después de diez años de matrimonio, se divorciarían. Desde entonces, la pareja de actores se ha escondido de la luz pública, hasta ahora.

Según informó "People", antes de hacer el anuncio, Affleck y Garner se fueron, junto a sus tres hijos, a las Bahamas, donde tienen una propiedad.

La idea era esperar que toda la familia estuviese reunida antes de revelar que su matrimonio había llegado a su fin, indicaron fuentes cercanas al medio.

"Su plan es tener la tuición compartida de sus hijos y que todo lo que hagan sean en relación a ellos, ya que son su prioridad", explicó la fuente.

Affleck y Garner llevaban varios meses separados y esperaron a que sus hijos salieran de vacaciones de verano para hacer el anuncio oficial.

"Ese día estuvieron juntos como familia. Sienten que es importante permanecer unidos, y así fue. Son unidos sin importar lo que pase, y están dispuestos a todo con tal de proteger a los niños. No fue fácil para nadie, también ha sido devastador para Ben. Él ama a su familia y siempre los pondrá primeros", agregó.

Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron este martes, que tras diez años de matrimonio, se iban a divorciar. La pareja tiene tres hijos: Violet Anne (10), Seraphina Rose Elizabeth (6) y Samuel (3). 
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores