Festival Primavera Fauna anuncia fecha de su edición 2015 y revela primer artista confirmado

El 14 de noviembre, en Espacio Broadway, se llevará a cabo el certamen que encabezará el dúo australiano Empire Of The Sun.

05 de Julio de 2015 | 11:37 | Emol

Empire Of The Sun son los primeros confirmados en Primavera Fauna 2015.

Lollapalooza
SANTIAGO.- Esta mañana la productora Fauna anunció la fecha en que se realizará la versión 2015 del festival Primavera Fauna y reveló el nombre del primer artista confirmado.

Se trata del dúo australiano Empire Of The Sun, quienes se presentarán sobre el escenario que se instalará en las piscinas del Espacio Broadway el próximo 14 de noviembre.

La agrupación arribará a nuestro país con sus dos álbumes bajo el brazo, "Walking On A Dream" y "Ice On The Dunehan",  que han vendido más de 2 millones de copias en todo el mundo.

Em su quinto año de realización, Primavera Fauna quiere consolidarse como uno de los festivales más importantes de nuestro país, que es capaz de convocar a los máximos representantes de la música alternativa mundial.

Tame Impala, Real Estate, Icona Pop, The Lumineers, M.I.A, Cut Copy, Pulp, Aeroplane, Illya Kuryaki, Jorge Gonzalez, Javiera Mena, Alex y Daniel, Francisca Valenzuela y Los Bunkers, han pasado por el certamen que el próximo día 8, desde las 22 horas, revelará a través de su cuenta oficial de Twitter los nombres del cartel 2015.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores