Adaptación chilena de "Los Años Dorados" ya tiene fecha de estreno en UCV

La comedia protagonizada por Gloria Münchmeyer, Ana Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros debutará el próximo lunes 13 de julio, a las 19 horas.

06 de Julio de 2015 | 15:28 | Emol

Gloria Münchmeyer, Ana Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros protagonizan "Los Años Dorados".

UCV
SANTIAGO.- Tras varios meses de preparación, la adaptación chilena de la recordada serie estadounidense "Los Años Dorados" ya está lista para ver la luz a través de las pantallas de UCV TV.

Según informó la estación a través de un comunicado, la producción protagonizada por Gloria Münchmeyer, Ana Reeves, Consuelo Holzapfel y Carmen Barros debutará el próximo lunes 13 de julio, a las 19 horas.

La comedia, cuya trama fue adaptada a la realidad local, cuenta la historia de cuatro mujeres de la tercera edad que viven juntas en un departamento en Viña del Mar, donde distintas situaciones cotidianas generarán graciosos momentos.

La actriz Luz Croxatto estuvo detrás de los guiones de esta producción, que destaca por ser la primera que realiza un canal chileno junto a Disney.

Además de Münchmeyer y compañía, "Los Años Dorados" tendrá una larga lista de actores invitados, entre los que destacan Alejandra Herrera, Julio Jung, Patricia López, Bastián Bodenhöfer, Iñigo Urrutia, Juan Pablos Sáez, Luis Alarcón y Fernando Kliche.

Tras su estreno, la serie irá al aire de lunes a viernes a las 19 horas y además se repetirá los días sábados, a las 21:30 horas, y los domingos a las 22 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores