Sampaoli define el once titular para enfrentar su último partido previo al debut en Copa América

Con el tridente ofensivo conformado por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia más una línea de cuatro defensores, el DT casildense prepara el duelo amistoso ante El Salvador este viernes en Rancagua.

04 de Junio de 2015 | 11:31 | Javier Ugarte, Emol

Los jugadores sesionando en el búnker de Macul.

Javier Ugarte, Emol
SANTIAGO.- Jorge Sampaoli no juega al misterio. Este jueves el  técnico de la selección chilena definió el once titular con el que cerrará su preparación para el debut en la Copa América, programado para el próximo jueves ante Ecuador en el Estadio Nacional.

De cara al amistoso de mañana viernes ante El Salvador en Rancagua, el DT casildense definió un tridente ofensivo conformado por Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, el mismo que sesionó ayer miércoles en el complejo Juan Pinto Durán.

La novedad, con respecto al equipo que entrenó ayer, es la incorporación del volante Marcelo Díaz.  El jugador del Hamburgo, quien se integró ayer en la tarde, hoy trabajó de gran forma al igual que Valdivia y Charles Aránguiz, quienes venían practicando de forma diferenciada.

Con la incorporación de Díaz al equipo titular, David Pizarro quedará relegado a la banca de suplentes. Además, en el bloque defensivo Sampaoli dispondrá de una línea de cuatro jugadores.

Así y de acuerdo al equipo que practicó hoy en el búnker de Macul la “Roja” enfrentará al conjunto centroamericano con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez; Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Para esta tarde el estratego tiene contemplada una suave práctica y de no ocurrir ningún inconveniente de último momento dicha oncena será la que jugará en el estadio El Teniente de Rancagua.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores