Martín Lasarte cree que éste que comienza "será un semestre muy competitivo"

El técnico de la Universidad de Chile confiesa además que será difícil que su escuadra pueda retener a todos los jugadores que quiere.

04 de Junio de 2015 | 17:46 | Aton
SANTIAGO.- El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, se mostró conforme con el tiempo de preparación que tendrá para la segunda parte del año, donde buscará volver a los festejos tras una temporada amarga.
 
"Me parece más extenso de lo normal, un buen tiempo de trabajo. Lo necesitábamos, los primeros días han sido de introducción y evaluación. La pretemporada en sí misma va a empezar el lunes cuando trabajemos en doble turno toda la semana. Aquellos que tenían alguna dificultad con el peso están muy bien", expresó el DT uruguayo en conferencia de prensa.
 
En ese sentido, Lasarte dijo que será un semestre bastante complejo. "Me parece que va a ser un semestre muy competitivo, estamos todos picados. Como hay un Cobresal, hubo un Unión Española, O'Higgins, Huachipato. El campeonato a una vuelta tiene esa particularidad", enfatizó.
 
Además, el estratego se refirió al tema de las renovaciones de algunos jugdores. "Es difícil que todos se queden, pero estoy satisfecho con el esfuerzo que el club está haciendo. Prefiero tardar en resolver lo que queremos y no hacer por hacer. El club se ha manejado con mucho tacto, con mucho tino. Ha buscado muchas situaciones muy seductoras, pero nos hemos encontrado con requerimientos económicos muy altos. Nos va a llevar un tiempo más", comentó.
 
En cuanto al tema de refuerzos, Machete sostuvo: "he dicho desde el principio que nuestra prioridad está desde el lado izquierdo, atacantes y defensores. Durante mucho tiempo muchos han jugado como lateral jugadores que no son laterales, como Rojas, Suárez y Magalhaes".
 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores