Director deportivo de Juventus: "Vidal se quedará, es un jugador demasiado valioso para dejarlo partir"

Giuseppe Marotta descartó tener alguna oferta formal del Real Madrid por el volante chileno. "Es imprescindible para la organización del equipo y también para la economía del club", agregó.

05 de Junio de 2015 | 07:11 | Emol

No lo quieren dejar partir.

EFE
SANTIAGO.- En la Juventus, como todos los años, niegan tener ofertas formales por Arturo Vidal. Descartan que el Real Madrid lo quiera y aclaran que no lo dejarán partir.

"No tengo problema en decirlo. Arturo Vidal se quedará en la Juventus la próxima temporada; es un jugador demasiado valioso para dejarlo partir", aseguró a El Mercurio el director deportivo Giuseppe Marotta.

El dirigente de la "Vecchia Signora" agregó que "no tenemos nada concreto de Real Madrid ni de otros equipos, pero sabemos que varios clubes importantes están sondeando al chileno".

Es más, fue categórico. "Le repito, Vidal es un jugador imprescindible para la organización del equipo y también para la economía del club. No tenemos intención de ponerlo en el mercado", argumentó.

Y ya pensando en la final de la Champions de mañana ante el Barcelona, Marotta sostuvo que "llegamos hasta esta instancia y ahora esperamos llevarnos el triunfo. Y sabemos que muchos chilenos estarán con nosotros el sábado (mañana)", bromeó el dirigente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores