San Luis sumó una nueva incorporación para su aventura en la Primera División

Con el arribo del mediocampista Sebastián Zúñiga el elenco de Quillota ya cuenta con cinco refuerzos para el próximo semestre.

06 de Junio de 2015 | 16:13 | Atón Chile

El volante Sebastián Zúñiga jugó el torneo pasado en Cobresal.

SANTIAGO.- Después de la gran campaña realizada la temporada pasada, que le valió ascender a la Primera División, en San Luis están conscientes de que deben armar un plantel competitivo para no caer nuevamente a la categoría inferior.

Es por esta razón que los quillotanos ya suman cinco fichajes de cara a la segunda parte del 2015, puesto que este sábado se confirmó la llegada del mediocampista Sebastián Zúñiga.

Y es que su buena campaña en el campeón Cobresal convenció a la dirigencia amarilla para hacerse de sus servicios por un año, sumándose a Carlos Escobar como refuerzo proveniente del actual monarca del fútbol chileno.

“Me motiva todo, estos últimos años siempre estuvieron ahí a punto de subir, ahora lo lograron y ahí se ve el buen trabajo que hacen en el club, por eso más que todo. También es un lindo desafío mantenerlo en Primera y contento con las ganas de siempre, espero aportar en todo aspecto y poder lograr algún título si es que se llega a dar", comentó el volante en su llegada a Quillota.

De esta manera, San Luis ya cuenta con cinco incorporaciones para el Torneo de Apertura 2015-2016. Esto porque, además de Zúñiga y Escobar, arribaron Claudio Meneses (Audax Italiano), Gastón Sirino (Unión San Felipe) y David Reyes (Deportes Temuco).

No obstante, el campeón de la Primera B perdió a su técnico que encabezó el camino al ascenso, puesto que Víctor Rivero se marchó a Everton y que podría llevarse a dos figuras de la campaña anterior: Sergio Comba y Alejandro "Bocha" Carrasco. 
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores