EMOLTV

Bravo, campeón de la Champions: "Desde el primer día sabíamos que el triplete dependía de nosotros"

Pese a que el meta chileno no disputó ningún partido de la Liga de Campeones por el Barcelona, se mostró feliz luego del triunfo de su equipo sobre la Juventus del también nacional Arturo Vidal.

06 de Junio de 2015 | 18:38 | AFP
BERLÍN.- El meta chileno del Barcelona, Claudio Bravo, se mostró feliz este sábado luego que su equipo se coronara campeón de la Champions League al derrotar por 3-1 a la Juventus del también nacional Arturo Vidal.

"Sabe bien este título, porque llevamos un año muy largo. Desde el primer día sabíamos que el triplete dependía de nosotros", dijo el arquero, quien fue titular en la Liga hispana, pero en la Copa y la Liga de Campeones no lo hizo y fue sustituido por el alemán Marc André Ter Stegen.

"Estamos muy felices porque todo el equipo ha hecho un gran trabajo", añadió Bravo, que de esta manera se convierte en el primer jugador chileno en ganar la máxima competición europea de clubes.

Sobre la continuidad del técnico Luis Enrique, Bravo declaró a la televisión española: "Que el míster siga depende del club y de él".

Finalmente, sostuvo que "ahora tenemos que disfrutar de la fiesta y festejar. Estoy feliz".

Recordemos que este lunes Bravo, junto a Vidal, se integrará a los trabajos de la selección que el próximo jueves debuta en la Copa América enfrentando a Ecuador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?