Bolivia terminó su preparación para la Copa América de la peor manera

El elenco dirigido por Mauricio Soria, que comparte grupo con Chile en el certamen continental, cayó inapelablemente contra Argentina por 5-0.

06 de Junio de 2015 | 22:08 | Emol

Bolivia cayó por 5-0 ante Argentina, en su último duelo previo a la Copa América.

AFP
SANTIAGO.- No hubo reacción altiplánica. La selección de Bolivia, en el mismo grupo que Chile en la Copa América, cayó contra Argentina con una contundente goleada de 5-0, en el partido que se disputó en el estadio Bicentenario de San Juan.

Los dirigidos por Mauricio Solis no pudieron contra el poderío de la selección trasandina, donde destacaron las figuras de Sergio Agüero (3 goles) y Angel Di María (2 goles). Cabe destacar que la "albiceleste" no contó con Lionel Messi y Javier Mascherano, ambos con el Barcelona.

Ya en la primera mitad el partido parecía sentenciado. Con un gol a los 25 minutos del puntero del Manchester United, más las dos dianas del "Kun" (29' y 31'), el combinado altiplánico pareció quedar sin respuestas, en lo que fue su último apronte antes de la Copa América.

El complemento no tuvo un planteamiento distinto por parte de los bolivianos, que se esforzaban por detener los embates argentinos, pero sin mucho éxito.

A los 52 y 55 minutos, los goleadores de la jornada se volvieron a hacer presentes. Agüero y Di María convirtieron nuevamente, para así decretar la aplastante goleada de 5-0 de Argentina sobre el combinado boliviano.

Ahora, Bolivia deberá esperar hasta el 12 de junio, cuando enfrente a México por el segundo partido del grupo A (el cual comparte con Chile y Ecuador) para hacer su debut en la Copa América. Por su parte, Argentina tendrá su estreno un día después, 13 de junio, cuando se enfrente a Paraguay en el estadio La Portada, de La Serena.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores