Bravo no participará del festejo de Barcelona y viaja a Chile a integrarse de inmediato a la "Roja"

Tras ganar el título de la Champions League, y el triplete, el cuadro catalán viajará de vuelta a España para celebrar con sus hinchas, mientras que el meta chileno se incorporará este lunes a los trabajos de Jorge Sampaoli.

07 de Junio de 2015 | 11:41 | Emol

Bravo no estará presente en el festejo catalán en el Camp Nou.

AFP
SANTIAGO.- Una temporada de ensueño fue la que vivió el portero nacional Claudio Bravo en su primer año en Barcelona. El meta fue campeón de la Liga, obteniendo además el Trofeo Zamora por 19 goles que recibió en 37 encuentros, y, pese a no jugar, fue campeón en la Copa del Rey y la Champions League, siendo el primer chileno en obtener el título internacional europeo.

Tras la obtención de este último, la celebración de los catalanes se trasladará hasta Barcelona. Los hinchas podrán festejar el cetro asistiendo al estadio Camp Nou, donde también estarán los jugadores "blaugrana". Sin embargo, Claudio Bravo no estará ahí.

El capitán de la "Roja" no se unirá al cuadro "culé" en los festejos por la Liga de Campeones y viajará directamente a Chile para integrarse a los trabajos de la selección, según indicaron medios españoles. 

Así, el meta se unirá a sus compañeros, a 4 días del debut en la Copa América, quienes ya llevan cerca de un mes en concentración con el técnico Jorge Sampaoli.

Con esto, Bravo quedará, junto al plantel nacional, a la espera del debut de Chile por la Copa América. La "Roja" enfrentará el jueves 11, a las 20:30, a Ecuador, que ayer derrotó ayer a Panamá por 4-0, en su último apronte previo al certamen continental.

Además, Claudio Bravo llega de España precedido de su temporada más exitosa. Tres nuevos títulos en su palmarés, más las distinciones personales de haberse convertido en el primer chileno en conseguir el título de la Champions League y el "Triplete" europeo.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores