Carmona queda fuera de la Copa América y Sampaoli llama de urgencia a Fuenzalida

El volante del Atalanta no superó las molestias a la cadera que lo obligaron a restarse del certamen continental, mientras el jugador de Boca Juniors se integrará este lunes a los trabajos.

07 de Junio de 2015 | 21:10 | Emol

Carlos Camona debió bajarse de la "Roja" que actuará en Copa América.

EFE (archivo)
SANTIAGO.- Malas noticias para la selección chilena: finalmente este domingo se confirmó que el volante Carlos Carmona se perderá la Copa América, que arranca este jueves con el duelo entre las selecciones de Chile y Ecuador, desde las 20:30 horas en el Estadio Nacional.

El volante del Atalanta no superó las molestias a la cadera que sufre, lo que lo obligó a restarse del certamen continental, por lo que el técnico, Jorge Sampaoli, llamó de urgencia al mediocampista de Boca Juniors José Pedro Fuenzalida.

Recordemos que Carmona arrastraba desde la semana pasada molestias físicas y no había podido entrenar a la par de sus compañeros.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) informó esta noche que el deportista presenta un "cuadro inflamatorio periarticular en su cadera derecha".

Dicho problema médico "no es compatible con los plazos de recuperación requeridos para enfrentar el torneo", precisa la entidad.

En tanto, este lunes, junto a Fuenzalida se integrarán a los entrenamientos en Juan Pinto Durán el arquero y capitán Claudio Bravo y el volante Arturo Vidal, luego de la disputa de la final de la Champions League, donde el equipo del meta, Barcelona, se coronó campeón ante la Juventus del formado en Colo Colo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores