La "Roja" ya está completa para Copa América: Esta madrugada llegó Arturo Vidal

El volante de la Juventus llegó a nuestro país pasadas las 2:00 am y durante la jornada se unirá a los trabajos de la escuadra de Jorge Sampaoli.

09 de Junio de 2015 | 02:08 | Emol

Arturo Vidal llega a Chile.

El Mercurio (archivo)
SANTIAGO.- Finalmente la selección chilena tiene plantel completo de cara al inicio de la Copa América 2015.

Esta madrugada de martes, el volante de la Juventus de Italia, Arturo Vidal, arribó al país para unirse al elenco nacional para ser parte del certamen continental que comenzará este jueves con el duelo entre la "Roja" y Ecuador (Estadio Nacional, 20:30 horas).

Vidal fue el último en llegar a Chile ya que participó de la final de la UEFA Champions League con su escuadra, duelo que perdieron por 3-1 ante Barcelona de Claudio Bravo.

El avión proveniente de Madrid (España) llegó al país pasadas las 2:00 am y Vidal fue retirado casi una hora después del lugar (3:00 am) por personal de la selección con destino a Juan Pinto Durán, sin hacer declaraciones y saludando a los hinchas que lo fueron a esperar a esa hora de la madurgada al terminal aéreo Arturo Merino Benítez de Pudahuel.

El futbolista llegó acompañado por sus familiares más cercanos, quienes lo acompañaron durante su viaje desde Europa.

Se espera que el volante se sume a la disciplina del entrenador Jorge Sampaoli durante esta jornada, la primera en la que contará con los 23 jugadores que convocó para enfrentar el torneo continental.

Sin embargo, aún no es claro que sea parte del partido ante el equipo ecuatoriano, ya que el DT lo verá en cancha antes de tomar una decisión sobre su concurso ante la "Tri".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores