Se cayó la opción de Marcelo Bielsa: Slaven Bilic es nuevo DT del West Ham inglés

El ex técnico de la selección chilena era uno de los candidatos para asumir en el cuadro británico. Finalmente llegó el croata, quien defendiera al club como jugador en la temporada 1996-1997.

09 de Junio de 2015 | 09:47 | Emol

Bilic fue el escogido.

EFE
SANTIAGO.- Marcelo Bielsa era uno de los más serios candidatos para asumir la banca del West Ham inglés tras la salida del técnico Sam Allardyce. En Inglaterra hablaban que el rosarino corría con ventaja, pero todo quedó en nada.

Y es que hoy el conjunto británico presentó oficialmente al croata Slaven Bilic como su nuevo estratega por las próximas tres temporadas.

El europeo había defendido al West Ham como jugador durante la campaña de 1996-1997, y ahora regresa a hacerse cargo del equipo.

"Es un gran desafío ya que están compitiendo con los mejores y qué mejor club de hacerlo con que el West Ham", señaló en sus primeras declaraciones como DT.

Eso sí, el contrato de Bilic incluye una cláusula en la que se estipula que será despedido si la escuadra desciende en la Premier League.

Así, Marcelo Bielsa aún no define su futuro. No se sabe si seguirá en el Olympique de Marsella, o bien emigra a algún otro conjunto del Viejo Continente.
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores