Lasarte fija su mirada en "importantes futbolistas argentinos" para potenciar a la U

El entrenador del cuadro azul se mostró tranquilo pese a que aún no cuenta con refuerzos para la próxima temporada.

09 de Junio de 2015 | 12:10 | Emol

Lasarte espera por refuerzos.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- El pasado lunes 01 de junio Universidad de Chile regresó a los entrenamientos tras sus vacaciones sin refuerzos y con muchas dudas sobre la continuidad de algunos jugadores.

Han transcurrido ocho días desde ese momento y en materia de fichajes el panorama no cambia. Sin embargo, pese a este panorama, su entrenador Martín Lasarte está tranquilo.

El técnico uruguayo reconoció que están haciendo todos los esfuerzos para reforzar al plantel y aseguró que la prioridad estaría en traer "importantes jugadores argentinos".

"Hemos mirado a muchos jugadores de diferentes medios. Hubo gente del club que viajó a Argentina a hacer observaciones y yo me reuní en Montevideo con gente ligada a importantes futbolistas argentinos que les pudiera seducir el fútbol chileno", dijo en conferencia de prensa.

El DT del conjunto azul también se refirió a los casos particulares de algunos jugadores que aún no está claro si seguirán en el plantel.

Osvaldo González: "Creo entender que hubo una charla, no hubo un acuerdo, pero vino a entrenar hoy. La posibilidad de que el acuerdo se consiga estos días existe, somos optimistas".

Gustavo Lorenzetti: "Está en proceso de arreglar o no, pero está entrenando y no quiere perder tiempo. Es una acción extraordinaria, no pierde tiempo, entrena con nosotros y espera que se termine la situación que creo está bastante cercana".

Otros nombres: Lasarte explicó que en los casos de Maxi Rodríguez, Mathías Corujo y Cristián Suárez sólo para la firma para sellar su continuidad.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores