Plantel y cuerpo técnico de la "Roja" dejan concentración por algunas horas para distendida comida

El elenco nacional debuta este jueves en la Copa América 2015 ante Ecuador en el Estadio Nacional (20:30 horas).

09 de Junio de 2015 | 20:22 | Emol
Instagram Gary Medel
SANTIAGO.- El plantel completo de la selección chilena junto al cuerpo técnico de la "Roja", dejaron esta noche de martes la concentración del equipo en Juan Pinto Durán por algunas horas para ser parte de una comida.

Se trata de la primera actividad del elenco nacional con todos los integrantes del equipo en el país, luego que esta madrugada arribara al país Arturo Vidal para completar la nómina de 23 futbolistas.

A dos días del debut de la selección chilena, Sampaoli ya tendría definida la oncena titular que enfrentará a Ecuador en el debut del certamen continental.

En la única práctica que realizó este martes el elenco nacional, el DT prácticó con David Pizarro y Jean Beausejour como las grandes novedades en su equipo estelar, dejando fuera a dos habituales: Marcelo Díaz y Eduardo Vargas.

En el caso del volante de la Fiorentina, en los últimos dos entrenamientos trabajó con el grupo de los titulares en desmedro del jugador del Hamburgo alemán, tras el buen nivel mostrado en el amistoso del viernes ante El Salvador.

Además, el formado en Santiago Wanderers corre con cierta ventaja para dejar en la banca de suplentes a Díaz, quien hasta hoy martes no se encuentra en un ciento por ciento físico, tras una irregular campaña.

En tanto, el lateral de Colo Colo le sacó ventaja al ariete, quien no se encuentra en sus mejores condiciones luego de la lesión en la rodilla que lo alejó de los últimos cotejos del Queens Park Rangers.

El elenco nacional debutará este jueves en la Copa América 2015 ante Ecuador en el Estadio Nacional (20:30 horas) y tres días después se medirá ante México, para cerrar su participación en la primera fase ante Bolivia.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores