Hinchas eligieron por un amplio margen a Sánchez como el jugador más valioso del Arsenal

El delantero chileno se impuso con un 66,4 por ciento de las preferencias de los fanáticos del cuadro inglés. Superó a Francis Coquelin y a Santi Cazorla.

10 de Junio de 2015 | 10:10 | Emol

El mejor de todos.

EFE
SANTIAGO.- No había muchas dudas. Los hinchas del Arsenal eligieron por un amplio margen a Alexis Sánchez como el jugador más valioso del equipo en la temporada 2014-2015.

El delantero chileno se quedó con el 66,4 por ciento de las preferencias de los fanáticos de los "Gunners" gracias a su espectacular campaña estreno en Inglaterra.

En el sitio web oficial del Arsenal destacan que "el ex artillero Gilberto lo describió como 'un asesino', mientras que un admirado Alex Oxlade-Chamberlain lo etiquetó como el 'conejito Duracell' del Arsenal debido a sus notables niveles de energía".

Además, recuerdan uno de los tantos elogios que le brindó su técnico Arsene Wenger. "Él es muy positivo, siempre quiere ir hacia adelante, quiere hacer daño al rival y también es un luchador. Él es un tipo que tiene una buena combinación de talento, aspecto combativo y espíritu de lucha".

Sánchez se impuso en esta elección a Francis Coquelin, quien se quedó en el segundo lugar con un 10,4 por ciento, y al volante español Santi Cazorla que cierra el podio con un 8,4% de las preferencias.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores