EMOLTV

Los cuatro jugadores extranjeros que militan en Chile y que jugarán la Copa América

El paraguayo Justo Villar de Colo Colo, los uruguayos Mathias Corujo y Guzmán Pereira de la Universidad de Chile y el boliviano Damián Lizio de O'Higgins dirán presente en el torneo continental.

10 de Junio de 2015 | 11:01 | Emol
imagen

Villar, Corujo, Guzmán pereira y Lizio jugarán la Copa América.

Emol
SANTIAGO.- La Copa América que arranca mañana contará con la participación de ocho jugadores que militan en clubes del fútbol chileno.

Y no todos forman parte de la "Roja", sino que también hay cuatro extranjeros que dirán presente en el torneo continental defendiendo las camisetas de sus respectivas selecciones,

En Paraguay el portero titular y emblema del equipo es Justo Villar. El portero de Colo Colo ha sido uno de los más requeridos por los hinchas en La Serena y él mismo se ha encargado de agradecer el apoyo de los fanáticos albos que siguen a la albirroja.

También en los guaraníes hay dos ex jugadores del Cacique. Se trata del volante Osmar Molinas, de un irregular paso por Macul, y del siempre recordado delantero Lucas Barrios, quien constantemente suena para regresar al Monumental.

Mientras que la Universidad de Chile estará representada por los uruguayos Mathias Corujo y Ricardo Guzmán Pereira.

El lateral es fijo en el esquema de Martín Lasarte y luchará por ser considerado como titular por Óscar Washington Tabarez. En el caso del volante también deberá bregar para agarrar camiseta dentro de los once estelares.

Cierra este grupo el volante boliviano Damián Lizio, quien brilla en O'Higgins de Rancagua. El mediocampista asoma como una de las alternativas que maneja el DT Mauricio Soria y se enfrentará a Chile en el grupo A.

A ellos se les suman los seleccionados chilenos Paulo Garcés y Jean Beausejour (Colo Colo), además de Johnny Herrera y José Rojas (Universidad de Chile).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?