Carlos Muñoz está cada vez más cerca de regresar a Santiago Wanderers

El delantero chileno habría alcanzado un acuerdo económico con el Decano, pero se encuentra a la espera de la aprobación de su club el Al-Ahli de Emiratos Árabes.

11 de Junio de 2015 | 09:05 | Emol

El atacante Carlos Muñoz está muy cerca de volver a celebrar goles con la camiseta de Santiago Wanderers.

Photosport
SANTIAGO.- El delantero chileno Carlos Muñoz estaría muy cerca de regresar a Santiago Wanderers, club donde se formó como profesional.

Según informa este jueves El Mercurio de Valparaíso, el ex atacante de Colo Colo habría alcanzado un acuerdo económico con el Decano, pero se encuentra a la espera de la aprobación de su club el  Al-Ahli de Emiratos Árabes para que se confirme el préstamo.

Las conversaciones avanzaron rápido entre martes y miércoles de esta semana, especialmente luego que fuera el propio Muñoz quien insistiera en su deseo de retornar a puerto para disputar la Copa Sudamericana con los caturros.

A lo anterior se suman los inconvenientes que los dirigentes wanderinos han tenido para encontrar un hombre de área, especialmente porque todos los candidatos que se barajaron en un momento no llenaron el gusto futbolístico del técnico Emiliano Astorga o estaban fuera del alcance presupuestario de la sociedad anónima.

Una fuente al interior de la concesionaria que preside Jorge Lafrentz y controla Nicolás Ibáñez confirmó a dicho medio el acuerdo existente entre la institución y el jugador, aunque fue cauto respecto de lo que viene, más allá que fue el mismo atacante quien adelantó hace un par de días atrás que el Al-Ahli estaría dispuesto a cederlo sin costo si es que en Valparaíso se hacen cargo de su sueldo.

De esta forma, habrá que esperar lo que acontece en las próximas horas para confirmar no solo el principal fichaje de Wanderers para el segundo semestre, sino también el retorno de uno de los últimos ídolos de la hinchada del Decano.

En tanto, se confirmó que el delantero Álvaro Ramos, ex Universidad Católica, se convirtió en refuerzo para el equipo de Astorga, quien se sumará a los ya ratificados Paulo Rosales (Unión La Calera) y Bryan Cortés (Universidad de Chile).
Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores