Director general de Juventus cree que el Real Madrid hará una oferta por Arturo Vidal

Giuseppe Marotta cree que el conjunto hispano apostará por los servicios del volante chileno, ya que el técnico Rafael Benítez "conoce muy bien" al seleccionado nacional.

11 de Junio de 2015 | 08:57 | Emol

Vidal llegaría a la capital española.

AP
SANTIAGO.- Pese a que todavía tiene dos años de contrato con la Juventus, el futuro del volante chileno Arturo Vidal está cada vez más cerca del Real Madrid.

Y es que el propio director deportivo del cuadro italiano, Giuseppe Marotta, reconoció que ve muy probable una oferta del club hispano por el mediocampista de la "Roja".

El pensamiento del dirigente se debe a que, según él, el nuevo técnico del Real Madrid, Rafael Benítez, conoce muy bien a Vidal y que esto motivaría su elección como uno de los fichajes para la próxima temporada.

"El Real Madrid no ha intentado ficharlo aún, pero es probable que el Real lo hará en el futuro, porque Benítez conoce muy bien a Arturo", manifestó Marotta.

El precio que pediría la "Vecchia Signora" por el pase del centrocampista sería de 40 millones de dólares, cifra que los merengues estarían dispuestos a desembolsar.

Pero así como Marotta se mostró abierto a una posible partida del ex Colo Colo, dejó muy en claro la intención de mantener en la escuadra  al francés Paul Pogba, pese a un supuesto interés del Manchester City.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores